INGREDIENTES:
1/2 Kg. de champiñones
1 cebolla
2 huevos
2 diente de ajo
Mantequilla
Aceite de oliva
Un chorrito de vino blanco
Sal y pimienta
PREPARACIÓN
Poner en una sartén aceite y mantequilla a partes iguales y sofreír la cebolla picadita y los ajos.
Cuando esté transparente, añadir los champiñones limpios y fileteados. Salpimentar todo, rehogar un rato, incorporar el vino y dejar reducir.
Cuando los champiñones estén bien hechos, agregar los huevos batidos; revolver y servir.
Otra opción es añadir a los champiñones jamón serrano picado, rehogar y agregar los huevos batidos, quedando muy sabroso.
Maria Antonia, quiero que quede constancia de que soy tu fan nº 1. Además no sabes como me va a venir de bien, porque a pesar de que llevo cocinando años he entrado en una especie de depresión culinaria y se me hace un mundo pensar en qué cocino cada día. Si además fueras tan estupenda de poner recetas sencillas, sin grasas (estoy a régimen permanente) pero que al mismo tiempo sirvan para niños y para adultos, estaría dispuesta a seguir tu blog aunque fuera de pago.
ResponderEliminarMe parece una idea genial y te seguiré por aquí.... pasaré a mi madre tus rectas más geniales.
Un montón de besos
Cristina (y los de Sacrita que seguro que te envia en cuanto le cuente lo de tu blog)
Cristina me encanta contactar contigo aunque sea a través de mi blog, algo es algo. La verdad es que me apetece mucho ver a toda la familia Muñoz. Le he prometido a tu madre muchas veces ir a Jaca unosdías, pero siempre tengo algo que me lo impide, pero he hecho propósito cuando empiece el próximo año de estar allí.
ResponderEliminarMe alegro tener a alguien como tu de seguidora, espero que te registres como tal y pondré recetas de las que me pides. Estas primeras y otras muchas más que pondré, estan sacadas del libro que escribi de recetas de mi familia y amigos, pero habrá de todo.
Bueno espero que toda la faamilia Muñoz me siga, jjajja.
Un besazo
Mª Antonia