domingo, 30 de marzo de 2014

REVUELTO DE SETAS Y GULAS

Hay muchos días, en que no sabemos que cocinar y es algo ineludible,con lo que a veces improvisamos con los alimentos que tenemos en casa. Eso me ocurrió a mí el otro día. Llegué a casa con el tiempo justo y sin saber que hacer, así que abrí el frigorífico y miré que había y a qué me daría tiempo.
Vi una bandeja de setas y pensé, la guarnición ya la tengo, pero de principal? Miré en los cajones del congelador y con lo primero que me encontré fue con unas gulas de Aguinaga..Y pensé, ¿cómo mezclarán ambas cosas? y me dije que siempre hay una primera vez, así que dicho y hecho. Ya tengo plato nuevo y el resultado me, bueno, nos encantó y aquí lo tenéis.

INGREDIENTES

Una bandeja de setas de cardo.
Una bandeja de gulas de Aguinaga, frescas o congeladas.
4 dientes de ajo.
2 guindillas.
Aceite de oliva virgen extra.
sal.

PREPARACIÓN

En una sartén poner el aceite de oliva y echar los ajos pelados y en rodajas. Cuando empiecen a tomar color añadir las guindillas y las setas cortadas en tiras.Salar y dejar hasta que estén hechas. Entonces agregar las gulas ( si fueran congeladas, descongelar en el microondas o si hay tiempo suficiente, fuera del frio), remover un par de minutos y pasar a una fuente.
Se pueden añadir unos huevos y también quedan estupendas y el plato mas contundente.
Servir inmediatamente.
Buen provecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario